fbpx
Logo Avantar Consultora

¿Estás trabajando por tus sueños o le ayudas a otros a cumplir los suyos?

Da el siguiente paso con una presencia online que impacte y te permita llegar a más clientes y alcanzar la libertad financiera de tu emprendimiento o empresa.

Empoderando emprendedores y empresas en todo el mundo

Tú también
puedes alcanzar tus sueños como Connor

De empleado a emprendedor, Connor fundó Gringlés Fácil, donde hoy en día enseña inglés a millones de personas a nivel mundial. Pero comprendió que el primer paso era obtener el diseño de su marca personal y una presencia online.

Marca Personal

Le permitió posicionarse en el sector educativo del inglés.

Landing Page

Le permitió tener presencia online aumentando su crecimiento.

AQUÍ EMPIEZA EL CAMINO HACIA TU ÉXITO

Elige el plan con el que deseas crecer

El primer paso, siempre es el más importante

Entrepreneur

Plan incluye:

$1680

$699

Professional

Plan incluye:

$3115

$999

Enterprise

Plan incluye:

$3806

$1899

¿Deseas conversar con un asesor?

Diseño Web Profesional para Empresas y Emprendedores

Impacto
por la falta de presencia online

Las empresas sin presencia digital se encuentran en desventaja frente a las que sí la tienen, esto implica menor competitividad, disminución de las ventas, reducción del alcance a potenciales clientes.

De empresas a nivel mundial, pierden oportunidades de negocios al no contar con un sitio web.

De los consumidores buscan información online antes de
comprar un producto o servicio.

Donde está tu dinero

Nuestros clientes ya lo han logrado

Gringlés Facil

Me siento sumamente agradecido por haber tenido a un equipo tan profesional brindándome asesoría y seguimiento en el desarrollo de mi Marca y Landing Page. Con Avantar disfruté de todo el proceso, me sentí asesorado en cada mínimo detalle. 

Connor Murphy

CEO Gringlés Fácil

Garnier & Garnier

En Avantar encontré un aliado estratégico para la optimización de campañas digitales y procesos de ventas a través de la definición correcta de nuestro buyer persona, canales de comunicación y journey de ventas.

Lic. Kembly Brenes

Garnier & Garnier

Azenza Tower

Me he sentido muy tranquila con el equipo de Avantar Consultora, tengo mucha confianza por el servicio brindado, son unos profesionales muy serios, responsables y transparentes, me encanta el equipo que hacemos.

Alejandra Golcher

Azenza Towers

Preguntas más frecuentes

Respuestas rápidas a tus dudas razonables

Las empresas sin presencia digital se encuentran en desventaja frente a las que sí la tienen, esto implica menor competitividad, disminución de las ventas, reducción del alcance a potenciales clientes.

¿Deseas una propuesta a la medida?

Te daremos a elegir entre 5 opciones de diseño que se adaptan perfectamente a tu giro de negocio.

Una vez que elijas la que más te gusta, la personalizaremos con tu información e imágenes, sin perder la estructura principal del diseño que hayas elegido.

Paso 1: te daremos un documento tipo brief con preguntas claves, para tenerlas como base de creatividad.

 

Paso 2: coordinaremos una reunión de 30 minutos, para presentarte 3 propuestas gráficas basadas en el brief, aquí deberás elegir una de las 3 propuestas.

 

Paso 3: Afinaremos detalles y generaremos tu kit de marca en pdf y Canva.

Los planes crece incluyen desarrollo de herramientas básicas y capacitaciones para utilizarlas de forma estratégicas, una vez que completes toda la formación, tendrás una idea mas clara de cómo desarrollar tu estrategia.

Si, los planes crece son de único pago.

Los cursos pregrabados los recibirás de inmediato y las demás herramientas serán implementadas en 1, 2 o 3 meses, según el plan que adquieras.

Un Landing Page está pensada para promover tu producto o servicio y lograr una acción concreta por parte de tu cliente potencial: obtener más información a través de un formulario que llegara a tu correo.

Una One Page es una página web completa que contiene información de tu empresa y sus servicios, estructurada en una sola página, dividida en secciones y con un menú principal.

Si estás en Costa Rica y requieres una Factura Electrónica, podemos emitirla sin problemas, en la reunión de inicio debes solicitarla y brindarle a tu Account manager los datos requeridos. Debes saber que los precios de los Planes CRECE no incluyen IVA, así que deberás asumir el 13% del valor del plan como un pago adicional al recibir la Factura Electrónica.

© 2024 Avantar Consultora todos los derechos reservados.